Arrancadores de Baterías Norauto: ¿cuáles son los mejores?

Escoger un punto de venta para adquirir un arrancador de Batería puede ser una tarea difícil para los consumidores; sin embargo, España es un país muy vasto e Internet un centro de múltiples informaciones, ambos ideales para hacer notar un sitio como Norauto, entre los más confiables a la hora de adquirir un Jump Starter

Los Jump starter o arrancadores de batería son aquellas herramientas necesarias para escapar de un apuro en el medio de la nada, en Norauto son conscientes de todos los problemas que pueden haber al no tener este tipo de seguridad a la mano y por ello te ofrecen los mejores a precios accesibles.

Los mejores Arrancadores de batería de Norauto

1. FLYLINKTECH 1500A

La marca Flylinktech es especialista en accesorios para vehículos, todos estos han resultado de gran utilidad en sus diferentes usos y sin duda, el Arrancador de coches no se queda atrás en lo absoluto. Con una potencia de hasta 1500A y capacidad de carga de unos 20000mAh en almacenamiento, estamos hablando de un producto de mucha demanda en mercado.

El precio no es para nada excesivo y la potencia su batería le permite arrancar en cuestión de segundo, motores de unos 7.0L de Diesel,  o para cualquier vehículo que funcione con gasolina (mayores de 8 litros pueden tardar un poco mas de 4 segundos).

En lo que respecta a seguridad, el producto es bastante reservado de su batería, tanto que puede durar hasta unos 6 meses con la carga al máximo en espera de uso, sus características impermeables están basadas en regla IP68, también ofrece resistencia Anti Caída para accidentes y anti polvo en caso de estar mucho tiempo en reserva.

En sus funciones secundarias nos encontramos no con una sino 2 linternas LED de alta potencia, capaz de iluminar el vehículo sin problemas en lugares de poca luz, aunque las mismas también tiene funciones programables como  salvavidas de conducción a larga distancia, Marca de SOS y emergencia de viaje.

La protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecalentamiento y todo lo demás referente a las protecciones del producto se encuentran anexas en su placa de resistencia por lo que no hay ningún tipo de fuga de seguridad o de  daño inesperado.


2. BuTure 2000A

Bajo un diseño agradable y moderno con una pantalla LCD para medir el amperaje de la batería, el BUTURE de 22000mAh se considera un monstruo en lo que respecta a la ayuda de vida de tu batería. Funciona como cargador inalámbrico, arrancador y testeador de voltaje, con diferentes conexiones  de carga y un precio cercano a los 83.00€.

Se pueden decir muchas cosas de un producto como este, comenzando por su bien diseñado estuche, su punto de carga, sus accesorios internos o por la absoluta potencia de 2000A, que permiten revivir sin problemas la batería de un vehículo de 12V con motor de gasolina o Diesel de 8.0L.

Para motocicletas no existe problema alguno en este producto, ya que puede revivir todas y cada una de ellas en cuestión de segundos, la prueba en marcha permite hasta 35 arranques en una carga, trabajando en temperaturas que van desde los -20°C hasta unos muy elevados 60°C; en definitiva, un producto eficiente sin fugas sobre la marcha.

Uno de los puntos increíbles de este BuTure es la carga a la inversa, donde el Arrancador de Batería puede recobrar la carga suficiente de tu vehículo en tan solo 15 minutos ¿Y como hace esto? Por medio de la conexión de carga vehicular, con tan solo colocar el producto podrás cargar la batería de tu vehículo, sin tener que abrir el capo del carro en ningún momento.


3.TackLife T8 Max

Un arrancador de coche con un acabado impresionante que nos hace pensar que estamos utilizando tecnología del futuro. El Tacklife T8 Max, sus 20000mAh y su no tan noble potencia de 1000A son la herramienta perfecta para aquellos conductores con motores de 6.5 L sea Diesel o Gasolina, que requieren de una rápida resurrección de su acabada batería.

El acabado de producto posee pintura de goma y antideslizantes, esto quiere de quiere que no se te resbalara en un momento de infortunio y que su manejo al tacto es perfecto; además, la protección de la goma genera un efecto de expansión que reduce el riesgo de daño por impacto de las zonas internas.

Los cables de arranque del producto están diseñados en metal, tienen una vida útil muy larga y sus recubrimientos de cobre internos permiten una conducción de corriente perfecta; además, mantienen señales de advertencia mejoradas para una mejor precisión de la situación en el estudio del flujo de corriente.

El indicador de potencia nos dice de buenas a primeras que el producto puede arrancar un vehículo de 12V sin problemas hasta 40 veces en una sola carga, aunque el sistema posee una función Boost de Descarga profunda que activa hasta las baterías más deterioradas en un tiempo considerable.


4. YABER 15000mAh Arrancador de Baterías y Aspirador de coches

Un producto que puede llegar a sorprender por su tamaño versátil y su buen uso es el YABER  YR900,  un Arrancador de Batería o Jump Start con unos potentes 1200A, 15000mAh para ser utilizados en su carga directa o como recarga eléctrica portátil a dispositivos móviles y una potencia de  unos fijos 5000pa indicados directamente para la aspiración de partículas de polvo, migajas o pequeños escombros.

Los 1200A que ofrece el YABER indican un encendido rápido para motores de Gasolina  de 6.5L; sin embargo, reduce un poco para aquellos de Diesel hasta unos 5.5L solamente, ya que estos requieren de un poco mas de electricidad para comenzar su función de arranque.

Los 15000mAh se encuentran muy bien balanceados y distribuidos, esto quiere decir que la carga de esta pequeña herramienta puede  mantener una constancia de horas y horas sin  pérdida de ningún tipo.

En lo que respecta a las cargas del YABER YR900, tenemos conexión Vía USB y algunos adaptadores para la carga por batería del vehículo; sin embargo, su función de carga inversa para alimentar el vehículo se limita solo a transmisión directa (sin pase de corriente por medio del cargador de vehículo).

Los elementos de seguridad en este producto son 8, que incluyen Antique choque, protección contra corto circuito, baja de carga y estática, entre otros.


5. SUAOKI U7

El SUAOKI U7 es un arrancador de coche portátil de baja potencia con carga de 12000mAh para sus 600A, sus puntos de Carga se encuentran en área lateral y su entrada de alimentación está basada en USB tipo C, perfecto como Cargador portátil e indicado para motores de Gasolina de 6L o Diesel de 3L.

El SUAOKI U7  está fabricado como elemento ignifugo, resistente a altas temperaturas y con una Luz Led que permite 4 modalidades luminarias, en las que podemos encontrarnos el SOS, la antorcha, una linterna y finalmente una luz roja de seguimiento.

Las Pinzas Inteligentes  se encuentran vinculadas a una luz led indicativa, esta informara si el voltaje es correcto o si dicha batería (la del vehículo) requiere de un poco más de esfuerzo para encontrar los resultados deseados.

Es complicado hacer mención del U7 sin nombrar las 8 protecciones comunes que ofrecen este tipo de productos y agregando además el ser un ignifugo por naturaleza, algo que sin duda mucho de los Arrancadores de Batería actuales no poseen.

Este Jump starter en particular se recomienda para Vehículos pequeños o motocicletas, su uso práctico y ofrece  mucho por un precio bastante bajo.


¿Por qué comprar un Arrancador de Batería en Norauto?

Norauto es una empresa multinacional y mercado de productos automovilísticos ubicado en más de 100 centros españoles para brindar el servicio más eficiente, aparte de esto puedes confiar sin ningún tipo de dudas por lo siguiente:

  • Garantía: Una garantía ofrecida de hasta 5 años basadas en condiciones especificas y justas pero que benefician por completo al cliente.
  • Excelencia en servicio: Sera tratado como merece y en caso de que tenga dudas sobre algún producto, podrá ser solucionado en el mismo lugar con la información adecuada.
  • Precios competitivo de los productos: en lo que respecta a Jump Starters o Arrancadores de Batería, estos no son creados por Norauto, pero son escogidos a la venta por su calidad/precio, cada uno de ellos destaca por sus recepciones únicas de funcionamiento y sin duda querrás llevártelos todos.
  • Variedad de Marcas: No estamos especializados con una marca en especifico, por lo que respetamos muy bien todo lo referente a gustos y colores, podrás encontrarte con un arrancador de batería de marca BuTure, otro Trekpow y de otras muchas marcas, todos con similares funciones y precios muy accesibles.

Las mejores marcas de Arrancadores de Batería por Norauto

En Noratuto se ofrece calidad y desempeño óptimo sin ningún tipo de problemas, muchas de las marcas ya nombradas tienen sus diferencias, pero haciendo un breve resumen de palabras encontramos las siguientes mejores:

  • Tacklife: Por sus productos impecables y excepcionales
  • YABER: Por funciones extras fenomenales
  • Suaoki: Por productos prácticos y resistentes.