Mejor arrancador de baterías para camiones

Si eres profesional del transporte por carretera y el éxito de tu encargo depende de que la mercancía llegue a su destino en el tiempo acordado, no puedes permitirte quedarte tirado porque la batería de tu camión se ha descargado o ha fallado por el motivo que sea. Imagina la situación… Si sucede algo así, darás las gracias por haber sido precavido y llevar en tu cabina un arrancador de baterías para camiones.

No importa si tu camión tiene un motor de gasolina o de diesel, el arrancador de camiones que tienes que comprar, debe tener un mínimo pico de arranque de 2000 amperios. Estas baterías portátiles, son un poco más grandes que las normales, pero siguen teniendo un tamaño compacto y llevadero.

¿Cuál es el mejor arrancador de baterías para camiones en octubre 2020?

EL MEJOR
Imagen
NOCO Boost Pro GB150 4000 Amperios 12V UltraSafe Litio Arrancador de Batería de...
Prime
Valoraciones
-
Leer opiniones
-
Capacidad
Pico de corriente
Tensión
CALIDAD/PRECIO
Imagen
YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche...
Prime
Valoraciones
-
Leer opiniones
-
Capacidad
Pico de corriente
Tensión
Dimensiones
EL MÁS POTENTE
Imagen
MAXTOOLS JS1000, Arrancador y Batería de Emergencia para Turismos y Furgonetas,...
Prime
Valoraciones
-
Leer opiniones
-
Capacidad
-
Pico de corriente
Tensión
Tipo
Dimensiones
Imagen
JUMTOP 24V Arrancador de Coches -QDSP 4000A 33600Mah Arrancador Bateria Coche...
Prime
Valoraciones
-
Leer opiniones
-
Capacidad
Pico de corriente
Tensión
EL MÁS BARATO
Imagen
Audew Arrancador de Coche Pantalla LCD Jump Starter de 20000mAh 2000A hasta Todo Tipo...
Prime
Valoraciones
-
Leer opiniones
-
Capacidad
Pico de corriente
Tensión

Revisa el motor de tu camión y observa las especificaciones del mismo, para que puedas adquirir el arrancador de baterías para camiones que mejor se adapte a las necesidades de tu camión.

¿Qué jump starter para camión comprar en octubre 2020?

1.- NOCO Boost Pro GB150

NOCO Boost Pro GB150, Paquete de arrancador de batería de Coche de Litio portátil ultraseguro de 4000 amperios y 12 voltios, para Motores de Gasolina y diésel de hasta 10 litros, Negro

El GB150 es un arrancador de baterías de iones de litio profesional y potente para baterías de 12V. Puedes arrancar un vehículo con la batería vacía en segundos, hasta 80 veces con una sola carga. Este equipo es a prueba de fallos y puede ser usado por cualquiera sin conocimientos de mecánica. Cuenta con tecnología anti cortocircuitos y protección de polaridad inversa. El NOCO Boost Pro GB150 cuenta con una potente linterna LED de 500 lúmenes incorporada con 7 modos de iluminación; se mantiene cargado hasta un año aunque no lo uses y también ofrece la posibilidad de cargar dispositivos personales por USB como si fuera un powerbank (hasta 12 recargas de un smartphone). El GB150 tiene tecnología de carga rápida que permite cargarlo en poco menos de 5 horas, así como un puerto auxiliar de 12V para conectar compresores de aire, inversores, lámparas, etc. Tiene una potencia de 4.000 A y es apto para motores de gasolina y diesel de hasta 9 litros o incluso más, por ejemplo, barcos, motos, vehículos todoterreno, cortacéspedes, autocaravanas, camiones, tractores, vehículos comerciales y mucho más.

Información técnica

  • Recargable desde el enchufe del mechero de 12 V
  • Peso 3,4 kg
  • El diámetro del cable es de 2,5 cm.
  • Longitud del cable 0,60 m
  • Capacidad 23783 mAh
  • Dimensiones 10,2 x 43,8 x 23,4 cm
  • Corriente máxima (12 V) 4000 A
  • Batería de Li-Ion

Descarga de documentos

  1. Manual de instrucciones
  2. Garantía

Características

  • Batería interna: 23783 mAh de Iones de Litio
  • Corriente de pico máxima: 4000A
  • Micro USB (entrada): 5V, 2.1A
  • USB (salida): 5V, 2.1A
  • Entrada XGC: 12VDC, carga rápida 5A (3 horas)
  • Salida del XGC: 12VDC, 15A
  • Clase de aislamiento: IP65
  • Brillo (LED): 500 lúmenes
  • Temperatura ambiente: -30°C a +50°C
  • Temperatura de almacenamiento: 0°C a +40°C
VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN AMAZON

Contenido del paquete

  1. Noco Battery Booster GB150
  2. Un par de clips para la batería de alta definición
  3. Cable de carga USB
  4. Un enchufe XGC macho y uno hembra
  5. Bolsa de almacenamiento de microfibra
  6. Manual de instrucciones

¿Cómo usar el NOCO BOOST PRO GB150?

Pros y contras

Pros
  • Hasta 80 arranques con una sola carga
  • Protección contra cortocicuitos e inversión de polaridad
  • Linterna LED integrada con 7 modos de iluminación
  • 6 horas de funcionamiento ininterrumpido
  • Úsalo como powerbank para carga de tablets y otros dispositivos USB
  • Para motores de gasolina o diesel de hasta 9.0 L o más.
Contras
  • Sólo sirve para baterías de plomo

2.- YABER YR700

YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida QC3.0

Cada jump starter de esta comparativa es a su manera, el mejor. El Yaber YR700 merece una mención porque tiene algo realmente especial. Además de ser muy potente, tanto como arrancador de motores como su capacidad de la batería (22000 mAh), también tiente una potente salida de AC de 100W para proporcionar electricidad a 220 voltios en el enchufe integrado. La capacidad de arranque es monstruosa, soportando una corriente máxima de 2000 amperios, suficiente para arrancar no sólo vehículos más pequeños y autocaravanas, sino también camiones, tractores, yates y barcos de pesca con motores diesel de hasta 8000 cc de cilindrada con sistema eléctrico de 12 voltios. Los dos puertos USB soportan Quick Charge 3.0 hasta 18W y también hay una salida de 12V 10A, para alimentar dispositivos de hasta 120W de potencia. Además de la práctica bolsa y los cables de la batería inteligente.

El contenido del paquete es el siguiente:

1*Arrancador de baterías

1*Abrazaderas Inteligentes

1*Adaptador DC

1*Convertidor de Enchufe

1*Manual de Usuario

VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN AMAZON

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Superpotencia en cualquier tipo de vehículo
  • Doble puerto USB
  • QuickCharge 3.0 de 18W
  • Inversor integrado
Desventajas
  • El adaptador para el mechero no está incluido en el paquete

Conclusiones:

El arrancador de emergencia YABER YR700 es un todo terreno que sirve para yates, camiones, tractores, etc… Puede arrancar vehículos de 12V  en segundos (adecuado para todos los vehículos de gasolina o diesel de hasta 8.0L) con una corriente de pico de 2000A y una capacidad de batería de 22000mAh. Linterna en 4 modos y tecnología avanzada de carga AC&DC y QC3.0

El precio estándar suele ser de 108€, pero con alguna oferta flash se puede comprar por 99 euros.


3.- MAXTOOLS JS1000

MAXTOOLS JS1000, Arrancador y Batería de Emergencia para Turismos y Furgonetas, 4140A, para Motores de Gasolina y Gasóleo, Jump Starter, Booster, con Linterna LED y Puerto USB

El MAXTOOLS JS1000 es el arrancador de baterías más potente de la comparativa, apto para talleres y profesionales, como camiones y flotas de vehículos.

  • 4140 Amperios de pico de arranque
  • Apto para el uso profesional
  • Batería agm protegida por un fusible
  • Cables radaflex superflexibles
  • Voltímetro preciso y de fácil lectura para comprobar también el estado del alternador
  • Pinzas aisladas y cuentan con luces led

 

Instrucciones de uso

Apaga el contacto del vehículo antes de utilizar el JS1000 y protéjete los ojos

  1. Conecta en primer lugar la pinza roja (+) al borne positivo de la bateria y, a continuación, la pinza azul (-) al borne negativo.
  2. Arranca el motor
    Nota no insistas en el arranque mas de 10 segundos, y espera 3 minutos entre intentos de arranque
  3. Después de arrancar, desconecta la pinza azul (-) y, a continuación, la roja (+)
  4. Guarde correctamenta los cables y las pinzas en su soporte
  5. Después de usarlo, recargue inmediatamente el Booster

4.– JUMTOP 24V–QDSP

JUMTOP Arrancador de Coches 24V-QDSP 4000A 33600Mah Arrancador Bateria Coche (Máximo 15L Motor Diesel) Arranque Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes,Dos Carga USB, Linterna Led

Este arrancador de baterías JUMPTOP 24V es adecuado para camiones con baterías de 24 V, no se puede utilizar en coches u otros vehículos de 12 V. Los camiones, autobuses, barcos, vehículos de obras, están equipados con motores colosales, generalmente con un sistema de 24 voltios que requiere un arrancador específico, capaz de hacer girar su motor de arranque. Así que aquí tenemos un modelo que no es adecuado para vehículos con baterías de 12 V, precisamente por su mayor voltaje, 24V. Tiene una gran batería de 33600 mAh que puede proporcionar una potencia con un pico de 4000 A, suficiente para arrancar motores diesel de hasta 15.000 cc (15l)de cilindrada y hasta 8L en el caso de motores de gasolina, hasta quince veces, con una sola carga. Al igual que los otros arrancadores está equipado con una práctica luz y puertos USB para cargar o alimentar smartphones, tablets, ordenadores y más.

Arrancador para camiones con baterías de 24 V

Son muchos los dispositivos que consumen energía a bordo: radio del camión, GPS, cámara de marcha atrás, faros, lámpara de techo… Cuando una batería de 24V falla o el alternador funciona mal, es preferible adquirir y elegir un arrancador de batería adecuado. El arrancador Jumtop de 24V viene equipado con tecnología QDSP capaz de arrancar una batería de 24V completamente descargada en menos de un segundo.

Cuidado, este equipo no puede encender baterías de 6 y 12 V. Para las clásicas baterías de 12V, Jumtop ha desarrollado otro jump starter, el Jumtop 1500A 12800mAh.

Fiabilidad

El Jumtop 24V es uno de los arrancadores más potentes y seguros del mercado. Incluye 8 sistemas de protección inteligentes integrados para prevenir los riesgos relacionados con el cortocircuito, la polaridad inversa, la sobrecarga, la alta temperatura, la descarga extrema del dispositivo, etc. Es efectivo a temperaturas que van de -40°C a 60°C.

Con un uso adecuado, la marca promete una fiabilidad de hasta 1000 puestas en marcha. También ofrece una garantía de 24 meses.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Uso del arrancador de baterías JUMTOP V24

Para el correcto funcionamiento de este dispositivo, se recomienda cargarlo durante al menos 3 horas antes del primer uso. Una vez que se haya cargado y estés preparado para levantar el capó de tu vehículo, estos son los pasos a seguir:

  1. Conecta la pinza roja al borne positivo (+) de la batería y luego la pinza negra al negativo (-).
  2. Presiona el botón de arranque, debería encenderse una luz verde.
  3. Espera unos segundos antes de arrancar tu vehículo
  4. En caso de que el vehículo no arranque en el primer intento, deja pasar un tiempo de enfriamiento de al menos un minuto antes de repetir la operación.
  5. Una vez que el motor esté funcionando, puedes desconectar las pinzas de arranque.
  6. Deja el motor en marcha durante al menos 30 minutos para permitir que la batería se recargue completamente desde el alternador.
  7. Se recomienda separar los cables y las abrazaderas del equipo cuando no se utilicen.

Características del JUMTOP 24V

Potencia: 4.000 amperios
Capacidad: 33.600 mAh
Pinzas de arranque integradas
Dos salidas USB
Luces indicadoras del nivel de la batería de refuerzo
Rango de temperatura de funcionamiento : -40°C a 60°C
24 meses de garantía
Dimensiones del booster solo: 26 cm x 13 cm x 12 cm
Peso: 2 kilos

VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES EN AMAZON

Contenido del paquete:

  1. Arrancador de baterías JUMTOP 24V
  2. 2 juegos de pinzas de arranque con cables de 30 cm
  3. 1 cargador de pared de la UE
  4. 1 cable USB
  5. 1 guía de usuario
  6. 1 bolsa de almacenamiento

Puntos fuertes y debilidades

Pros
  • Potencia y con tecnología QDSP para una entrega extra de potencia
  • Capacidad de carga
  • Fácil de usar y con base magnética
  • Fiabilidad y resistencia
  • Potente linterna LED de alta calidad con modo SOS en caso de emergencia.
  • Bolsa de transporte de buena calidad
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Pinzas de arranque de calidad, con 8 protecciones de seguridad
  • Juego de pinzas de recambio
Contras
  • Peso de 2 kilos
  • Sólo sirve para arrancar baterías de 24V

Conclusión

¿El JUMPTOP 24 V es el mejor arrancador de baterías de 24V?

Si tienes un 4X4, una caravana, un camión, una grúa o un tractor equipado con una batería de 24V no esperes a que falle la batería. El arrancador de baterías JUMTOP 24V es la herramienta perfecta con la mejor relación calidad-precio en un modelo de 24 voltios.

Con la llegada del frío, este potente arrancador portátil es una buena elección si valoras la calidad y la fiabilidad. No es de extrañar que sea uno de los más vendidos en octubre 2020.


5.- Audew Jump Starter de 20000mAh 1500A

El Audew Jump Starter es un arrancador de motores portátil y powerbank. Es el menos potente de la comparativa, pero sigue siendo válido para camiones más pequeños y menos potentes.

Este arrancador de batería barato, tiene un valor más bajo con respecto a los otros dispositivos en el mercado, por su versatilidad al controlar todas las funciones con las que trabaja. Posee las características básicas de los arrancadores más caros, como el sistema de transporte ligero y sencillo y protección para cortocircuitos.

Los arrancadores en general, suelen tener las mismas funciones, pero aunque los de mayor precio tienen otras funciones adicionales, un arrancador de batería barato, funcionará de la misma forma y te dará la seguridad que necesitas en la carretera.

Después de usarlo durante unos meses, podemos decir que estamos plenamente satisfechos: hace lo que promete y lo hace bien. Así que decidimos escribir esta breve reseña para explicar sus especificaciones y funciones.

Funciones y características

Lo que más nos impresionó del producto es su carácter multifuncional. En primer lugar, es capaz de arrancar (pico: 1500A) cualquier tipo de motor con batería de 12V, hasta 50 veces (motores de gasolina o diesel hasta 8,5 Litros); Puede arrancar camiones pequeños, tractores, cortacéspedes y motores de barcos no muy grandes.

Además, está equipado con una linterna LED (muy útil si nuestra batería dice “hasta aquí hemos llegado” en mitad la noche), que se activa pulsando el botón de encendido durante unos segundos. Si se presiona el mismo botón varias veces, también parpadea (2 velocidades disponibles) para mandar señales de SOS.

Pero lo más interesante es la presencia de un doble puerto USB. Gracias a esto, es capaz de cargar 2 dispositivos móviles como smartphones, cámaras, auriculares y tablets al mismo tiempo. Así que además hace la función de powerbank, pero con mayor capacidad que uno normal. Tiene una batería de litio de 20.000 mAh y tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente (a través del USB de tipo C).

Tiene un peso y un tamaño reducidos (menos de 1Kg y 8,8 x 22,2 x 2,8 cm de alto x largo x ancho), sobre todo si se imagina los cargadores/arrancadores de camiones profesionales, y tiene una pantalla LCD en la que se puede ver el estado de la batería y otra información (por ejemplo, si está cargando otros dispositivos).

La caja es muy útil, y da la impresión de ser de muy buena calidad y duradera y, como el propio Jump Starter, tiene dimensiones ultracompactas. Así que ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN AMAZON

Contenido del paquete

En el interior, además del arrancador, encontraremos la fuente de alimentación con cables, las pinzas para conectar y un manual de instrucciones que en varios idiomas.

Conlusión:

Es un artículo imprescindible para cualquier vehículo. Disponible en Amazon (enlace abajo) o en el sitio web del fabricante.

Características que debe tener un arrancador de camiones portátil

Estos arrancadores de emergencia para camiones, tienen una mayor fuerza que otros arrancadores, por eso requieren de un mayor suministro de energía eléctrica para hacer sus funciones, deben tener una buena cantidad de carga, dependiendo del amperaje y voltaje que tengan.

Los arrancadores de batería para camiones, son dispositivos funcionales, ya que su mantenimiento puede hacerse de manera eficiente y así se obtiene una mayor durabilidad y funcionamiento a largo plazo.

Los arrancadores para camiones, tienen la función de hacer una regeneración y un diagnóstico de la batería, haciendo una estimación del voltaje y permitiendo el ajuste y la regulación de la corriente de la carga, de esta forma, puede arrancar, hacer funcionar o mantener la batería por más tiempo.

Los arrancadores de batería profesional para camiones, deben presentar las siguientes características:

Tipo de batería

Los mejores arrancadores de baterías para camiones, son los basados en baterías de ión-litio, que son hasta tres veces más potentes que los de ácido y plomo, además, su peso y tamaño se reducen a la mitad. Otra ventaja, es que estos arrancadores pueden funcionar sin recargarse entre 3 y 6 meses.

Pico de arranque

Es la máxima potencia que tiene el arrancador en corto segmento de tiempo, cuando se inicia el arranque del camión. Esta corriente, es el pico de arranque del motor, la misma disminuye, luego de unos segundos, hasta llegar a la corriente de arranque, por si el motor no arranca inmediatamente. 

Compensación en bajas temperaturas

La utilidad del arrancador de baterías profesional en temperaturas bajas, es muy importante, esto asegura su funcionamiento sin importar la temperatura del sitio donde te encuentres. También es importante que funcione cuando llueve, algunos tienen capacidad impermeable.

Banco de energía

Este banco de energía, permite que puedas cargar tus aparatos electrónicos como teléfonos y ordenadores con el arrancador, ya que este posee distintos puertos USB para la carga de los dispositivos.

Características extras

Estas características o accesorios, también son importantes para el correcto funcionamiento del arrancador. Algunas de estas funciones extras son:

  1. Linterna LED
  2. Pinzas con aislamiento
  3. Sistemas de protección
  4. Impermeabilidad
  5. Bolsa de almacenamiento
  6. Cable USB para cargar teléfonos o tablets
  7. Brújula
  8. Compresor de aire